HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

martes, 30 de junio de 2009

AMADA PIEL



Roce que me perturba, incondicional, preciso y perfecto.
Piel que acaricia infinita mis ganas de amarte y oler tu
dulce néctar que apasiona mis impulsos y derrama goce
y frenesí desprendiendo los acordes de tu espalda que
componen la música que me hace feliz y bailan el alma.
Contacto, nexo, comunión que alimenta mi apetito voraz,
acuna el desliz, abre los poros, expande el placer, mi paz.
Capullo delicado, terso y vital que abraza todo mi ser.
Abrigo y privilegio consentido, encuentro, fusión, núcleo
que nos invita a nacer y sentir que sólo somos uno, bajo
la misma piel.

HUMO

43 comentarios:

  1. Abrigo y privilegio consentido...¨
    -----------------
    AMÉN. AMÉN. AMÉN.

    Qué más puedo decir ?????

    ABRAZOS GIGANTE pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Qué intenso. Me he quedado muda.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  3. Dos pieles enamoradas forman una piel fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. PIELS QUE SE ROZAN ,QUE SE FUNDEN EN UNA SOLA...DELICIOSO.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  5. Fusión de pieles, que se hacen incontrolables y deliciosas!
    Bss humito!
    Fantastico!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta pasion en estos versos Humo... preciosos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta poesía.!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La piel que fusiona a uno solo.

    Marcho de vacas..hasta septiembre

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuanta pasion Humo, Se siente ese amor, esa union en tus letras... me gusto muchisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Sil!!!!
    Sabes cuanto te aprecio y admiro tus textos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marta, mira que dejarte muda a ti, no tengo derecho!
    =)

    ResponderEliminar
  12. Verdad que si? Toro! gracias!

    =)

    ResponderEliminar
  13. Ma, José gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  14. Cariños bajo mis pies, cuál es tu nombre?

    ResponderEliminar
  15. Caminante, la misma que desprendes tu en tu blog maravilloso!

    ResponderEliminar
  16. Noel: muy felices vacaciones! toma todo el sol por mi!

    ResponderEliminar
  17. Lisandro, un gran cariño y gracias!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado encontrar tu blog, si definitivo amada piel, amado contacto, delicia de roce, de beso de tiempo. tambien me gusta tu nombre humo. saludos.

    ResponderEliminar
  19. Humo
    Como simpre, viniendo al blog a leer y me voy con una sonrisa y suspiro, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Siempre disfruto de tus versos llenos de intensidad y pasión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Sentir la piel del ser amado y hacerla de uno, nada más placentero.

    ResponderEliminar
  22. Todo cuanto amamos o perdemos, nos roza la piel y así nos llega al alma.
    Precioso.
    un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  23. Dos son uno bajo la misma piel, fusión de amantes que navegan en miel :P


    Besote Humo! :)

    ResponderEliminar
  24. Sabina: gracias y bienvenida!

    ResponderEliminar
  25. Patricia:Que bueno poder regalarte sonrisas, me hace felíz saberlo!

    ResponderEliminar
  26. Álvaro gracias, yo también disfruto lo tuyo de verdad y sinceramente!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Ángel, me encanta tu poesía!

    ResponderEliminar
  28. KI, ya imagino tu sonrisa!
    gracias!

    ResponderEliminar
  29. umnmnmn...esa piel que a jirones arranca el sentimiento mas profundo, la complicidad mas deseada, el todo por el todo de ser dos en uno...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  30. Onubius, tu y tus envolventes palabras...Gracias!

    ResponderEliminar
  31. "Abrigo y privilegio consentido"


    Quizás sea eso el fondo de todo, dar y recibir por igual

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Tu piel convierte todo
    lo salvaje que me provocas
    en un arte improvisado de
    genios y de dioses.


    Tu dolor es lo más cercano
    que conozco a la muerte,
    y deambular por tu vientre
    es el único camino a la
    resurrección demostrable...

    Perdón, pero tu entrada me ha recordado uno de mis poemas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Sos increíble escribiendo!
    Tu marido se debe babear leyendo, jaja :)


    Ya sé que la historia no es tu hobbie favorito, pero igual te invito



    NUEVO ESPACIO: "La historia está viva"


    http://www.algomasparalahistoria.blogspot.com


    Este espacio intenta acercar la cotidianeidad de la historia mediante un ejercicio de reflexión sobre las prácticas cotidianas, intentando, desde la comprensión del pasado, dar sentido al presente y comprobar que, en contra de aquellos que pretendan hacerla una verdad absoluta a la que pocos acceden, la tenemos al alcance de la mano, viva, radiante, decadente, cuestionadora, latente. La historia está viva, no ha terminado.


    "Por mucho que la silencien, la historia humana se niega a callarse la boca"


    Eduardo Galeano






    BESOS HUMITOOOOOOO

    ResponderEliminar
  34. Una preciosura de versos de canto al amor...
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hiperión, siempre de a dos, no solamente es mas facil , sino que ademas es maravilloso!

    ResponderEliminar
  36. Antonio, me encantan ese tipo de impulsos!

    gracias!

    ResponderEliminar
  37. Facu muchas gracias y porsupuesto que conoceré tu nuevo espacio histórico!

    ResponderEliminar
  38. Gracias Oso y felicitaciones por tu premio!

    ResponderEliminar
  39. pero a veces no entiendo porque yo dejo de leerte, con lo lindo qe es.... El estudio y keynes me saturan pero ya mañana me libero!

    ResponderEliminar
  40. Por despistada, por graciosa!
    gracias igualmente!
    Cariños Augustine!

    ResponderEliminar
  41. Una misma piel...éxtasis en el deseo...Qué bien dibujas los juegos del amor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!