HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

martes, 14 de septiembre de 2010

SIN MEDIDA




Sabes lo que siento cuando estoy aquí,

frente a tu mirada que desnuda el alba.

Cuando no hay palabras mas que decir

porque las calla el silencio

en busca de besos que me hacen feliz.

Creo que te amo. No hace falta decírtelo,

es tan obvio como vos y yo.

Y no te sorprende saber que me tienes

impregnada en tu aliento, ése que hace

mucho tiempo lo soplaste al viento

pidiendo el deseo de estar junto a mi,

cuando aquella tarde que el mundo moría

un vestido rojo, mis ojos y un mojo

llenaron de luces tu triste vivir.


HUMO

51 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!... Me llenó de ternura.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo sino suscribir las palabras de Lenny.
    Un beso Fer.

    ResponderEliminar
  3. aysss que sencillez para contar algo tan grande

    me encantó

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bellos tus versos.. lo has escrito tan bello. que suspiramos al leerte, Bravo querida amiga.

    Un placer pasar por tu espacio..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan, muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  6. ufff43: =) es lindo leer lo que me escribes, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Adolfo Payés: te abrazo y te agrdezco de corazón!

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce Humo,cuando se ama,sobran las palabras,tan sólo los besos y esas miradas que todo lo dicen.
    Bello ,muy bello.
    Morgana

    ResponderEliminar
  9. Morgana: si, asi es. Como un sueño maravilloso!
    gracias!

    =)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito =) un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias L.I* que bueno que te guste :)

    ResponderEliminar
  12. Luna: querida, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Creo que te amo. No hace falta decírtelo,
    es tan obvio como vos y yo...

    Decir y escuchar ésto, y tocar el cielo,
    deben sentirse parecido...cierto?

    Abrazo inmenso, Fer

    SIL

    ResponderEliminar
  14. Sil:...SI!!! y lo sabès :)

    Besote y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso, hermosa.. me gusta.

    Paseando, viéndote.

    Un beso, grande.

    ResponderEliminar
  16. Uffffffffffffffff,loco amor!

    ResponderEliminar
  17. Humo:
    afortunado el que arranco de tu corazón tan bellas palabras.
    besos gigantes amiga

    ResponderEliminar
  18. Normita: mil gracias a vos!!!!

    ResponderEliminar
  19. El amor lleva a esos momentos. También a otros, pero estos son los más lindos, no hay dudas.
    Saludos doña Humo!

    ResponderEliminar
  20. Que dulzura y belleza para expresar algo tan grande.
    Preciosos versos HUMO.

    Un besote grande amiga.

    ResponderEliminar
  21. Las obviedades hay que decirlas de vez en cuando...así, como las dices

    ResponderEliminar
  22. ¿Quieres publicar en Ángelpoético.com? El Sitio te invita a participar en su espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos.

    Si tu solicitud es aprobada, podrás publicar tus escritos y lograr que los lea nuestra audiencia. Además, tus publicaciones serán visibles en nuestras páginas de Facebook y Twitter, lo que dará aun más visibilidad a tus escritos.

    Si tu anhelo es ser leído y piensas que eres bueno escribiendo, no dudes en contactarnos.

    El editor

    ResponderEliminar
  23. miradas, silencios, obviedades....una hermosa mezcolanza en un gran cocktail.
    saludos y felicidades desde esta terraza

    ResponderEliminar
  24. Gracias Don neto, que lo aprecio también es obvio ;)

    ResponderEliminar
  25. Printova: Mil besos y gracias por tu dulzura :)

    ResponderEliminar
  26. Noel: gracias de corazón :)

    ResponderEliminar
  27. Patxi: si,es un coktail que debe beberse con inspiración y disfrutando cada sorbo :)
    Besitos de luz!

    ResponderEliminar
  28. ...es tan obvio como vos y yo
    se me escaparon varios suspiros, amiga mía. Esos versos son puro amor

    abrazos

    ResponderEliminar
  29. Gracias Mariluz, le haces honor a tu nombre :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  30. tus letras acarician la ternura de lo simpleeeee..

    lujito leerteee Humooo..!!

    mi cariño entregadoen manooo..!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias Gogo, contarte entre mis lectores , créeme el lujito es mio =)

    ResponderEliminar
  32. La verdad es hermoso, el amor tiene estos momentos únicos que quedan en nuestra alma y solo nosotros sabemos lo que sentimos en esos pequeños instantes.

    Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad me pareció muy interesante, seguramente me tendrás seguido por estos lados (te sigo). Te dejo mi dirección de blog por si queres visitarlo.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  33. Bellisimo Humo...me gusta como describes ese encuentro amoroso y ese sentir el amor en plenitud.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. pulsan estos versos
    y el amor está anidando en ellos

    precioso María Fernanda
    Felicitaciones querida Humo por el canto enamorado

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  35. Cuando el amor hallado se vuelve delicadeza y además se funde con los elementos... ¡ Qué más se puede pedir!!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Sigo pensando que una mirada dice mucho, que los silencios se encargan de orquestar sus destellos, que libera en los reflejos cada gesto de amor reflejado, dulce y tierno el semblante que sin medida acaricia sin tocar cada centímetro que no por ajeno es menos personal...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  37. Humo: Tus poemas tan bellos como siempre, me hizo mucha ilusión tu grata visita.

    Te aviso si publicas en Bohemia, tienes que poner la última que plubliques aquí, sino no se ve entera.

    un abrazo muy fuerte

    Maite

    ResponderEliminar
  38. El silencio y las miradas se llenan de palabras y de esperas, de caricias que se hunden en la piel, de sentimientos que soplan y regalan el color de las cerezas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Parece que lo dijeras mirando a los ojos, intimidante, y entonces pasa que con estos versos uno tapa su boca para que no lo descubran. Los labios no mienten. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Ha sido maravilloso leerte, un saludo grande !

    ResponderEliminar
  41. Ser bohemio: gracias por tu grata visita.
    por supuesto iré a conocer tu espacio.
    Beso!

    ResponderEliminar
  42. Maripaz: muchísimas gracias, amiga!

    ResponderEliminar
  43. Elisa: gracias por tu percepción :)

    ResponderEliminar
  44. Querida maite: gracias a vos por tu calidez y simpatía!

    ResponderEliminar
  45. Javier: eres especialmente seductor y un gran poeta :)GRACIAS!

    ResponderEliminar
  46. PABLO: que lindo lo que me dices. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Aguacate y fresas: gracias de todo corazón!

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!